Quienes Somos

¿QUIENES SOMOS?

​​Somos JK BUSINESS ASESORES S.A.C. un grupo de profesionales calificados en la presentación de un servicio  Integral, que incluye temas financieros, administrativos, contables, tributarios y legales, todo ello consolidado a través de una sola empresa para que Usted “no se distraiga en asuntos operativos y se dedique al 100% al desarrollo comercial de su negocio”, aprovechando la experiencia, innovación y alianzas estratégicas. Damos resultados que superan las expectativas de nuestros clientes.

 También podemos encargarnos solo de llevar su contabilidad, su planilla o de asesorarlo en la parte financiera brindándole el soporte, análisis y reportes que necesita buscando ajustarnos a su necesidad.

Asesoramos potenciando el  área que presenta cuellos de botella, haciendo un análisis desde una perspectiva externa al negocio.

NUESTRA MISIÓN

Ser una óptima opción para la industria y el comercio en soluciones de tercerización, procesos de desarrollo en las áreas administrativas complementarias agregando así valor a las operaciones.

NUESTRA VISIÓN
​​

Lograr posicionamiento en la preferencia de nuestros clientes como un aliado en soluciones empresariales por excelencia.

VALORES
  1. Confianza
  2. Honradez
  3. Puntualidad
  4. Atención personalizada

ASESORÍA CONTABLE 

Servicio de asesoría contable comprende con la colaboración profesional de un contador público con amplia experiencia en empresas del sector de comercio exterior, ya que dicho sector obliga y merece una contabilidad propia para su actividad en compra y venta internacional.

Servicio basado en lo siguiente:

  • Elaboración y presentación de las Declaraciones Tributarias Mensuales de Ventas y Compras (PDT 621 IGV-IR).
  • Elaboración y presentación de Declaraciones Tributarias Mensuales de Planilla Electrónica (PDT 601).
  • Libros Contables.
  • Solicitud de devolución de Detracciones, (Liberación de Fondos ).
  • Solicitud de devolución de Retenciones del IGV.
  • Contabilidad de Costos (Costos de Producción, Costo ventas, Valorización de Inventarios.
  • Kardex de Almacenes, Libros y registro de Costos, para afrontar auditorias de Aduanas por el tema del Drawback).
  • Solicitud de devolución de IGV, (Saldo a Favor del Exportador ).
  • Elaboración de Balance Anual y Presentación de Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta.
  • Trámites ante Sunat y Ministerio de Trabajo vinculados a los temas de Impuestos y Declaraciones.
  • Consultas Tributarias y Laborales de la Empresa.

Nuestro servicio de Asesoría Contable Integral, bajo la modalidad de outsourcing o insourcing, implica ser responsables de preparar los Estados Financieros en cumplimiento a lo establecido en las Normas Internacionales de Contabilidad y las normas tributarias vigentes del Perú, brindando la seguridad que la Contabilidad se presenta en forma confiable, la cual permitirá evaluar y controlar el movimiento íntegro de la empresa.

Somos un equipo multidisciplinario especializado en brindar soluciones integrales a pequeñas, medianas y grandes empresas. Nuestro conocimiento y experiencia en el sector privado nos permite brindar asesoría y servicios en todos los rubros empresariales, cubriendo las necesidades de nuestros clientes y asegurando el éxito de importantes empresas nacionales y extranjeras.

Nuestro grupo está compuesto por Contadores con una amplia experiencia en los diferentes sectores económicos, lo que nos permite y nos hace flexibles para atender todo tipos de empresas.

IMPORTANCIA DE UNA ASESORÍA CONTABLE:

Para que una empresa funcione de manera adecuada, es necesario que se asesore por expertos en materia contable y financiera. Esto con la finalidad de controlar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y operaciones legales bajo las cuales se rige.

Una buena asesoría contable es de vital importancia al momento de emprender un negocio, ya que un contador capaz de organizar la economía y las finanzas de una empresa puede guiarla al éxito.

NUESTROS SERVICIOS:

  1. Contabilidad outsourcing.
  2. Contabilidad insourcing.
  3. Libros contables electrónicos.
  4. Reconstrucción contable.
  5. Asesoría tributaria y planeamiento tributario.
  6. Atención de fiscalizaciones SUNAT.
  7. Liberación de detracciones.
  8. Devolución de retenciones.
  9. Devolución de percepciones.
  10. Devolución del saldo al exportador – IGV (especialistas )
  11. Devolución de drawback ( especialistas )
  12. Asesoramiento para exportar
  13. Asesoramiento para importar
  14. Manejo de planilla laboral.
  15. Asesoría laboral.
  16. Elaboración de flujos de caja proyectados.
  17. Asesoría financiera – opciones de financiamiento.