Servicios

Efectuamos la gestión de restitución (devolución) de los derechos arancelarios pagados en la importación de las materias primas/insumos usados en la producción de los productos exportados (Drawback). Nuestras labores comprenden:

• Análisis y revisión de los requisitos y condiciones exigibles de acuerdo a ley.
• Asesoría e implementación contable y tributaria relacionada a la determinación de los costos.
• Preparación y presentación del expediente de solicitud
• Atención de fiscalizaciones.

Nuestro servicio está orientado a lograr la devolución del IGV generado en las compras realizadas por las empresas exportadoras. Llevamos a cabo toda la gestión de recupero del IGV. Nuestras labores comprenden:

  • Elaboración de la Solicitud de Devolución.
  • Elaboración y presentación del PDB Exportadores
  • Adecuación de la empresa en los aspectos contables y tributarios.
  • Elaboración del expediente para la revisión de SUNAT.

Nuestro grupo está compuesto por Administradores, Contadores, Abogados y Ingenieros con una amplia experiencia en los diferentes sectores económicos, lo que nos permite y nos hace flexibles para atender todo tipos de empresas.

Orientados a empresarios y contadores de empresas dedicadas a exportar e importar.

  • empresas que se acogen a beneficios tributarios  y aduaneros.
  • devolución de igv saldo a favor materia de beneficio.
  • drawback, restitución simplificada de derechos  arancelarios.
  • Otras  devoluciones.

Efectuamos exámenes preventivos para verificar que la empresa haya efectuado correctamente ante SUNAT la solicitud de devolución del IGV y Drawback , a fin de poder identificar oportunamente las inconsistencias u omisiones que podrían generar la devolución de los beneficios obtenidos, así como el pago de las  multas correspondientes.

Nuestros exámenes preventivos relacionados a la devolución del drawback y/o saldo a favor de IGV comprenden:

 

  • Análisis del acogimiento a los beneficios obtenidos.
  • Revisión detallada de las solicitudes presentadas.
  • Verificación exhaustiva sobre el cumplimiento de cada uno de los requisitos.
  • Revisión de la situación contable y sistema de costos exigidos.
  • Presentaremos a la gerencia un informe detallado con las observaciones y recomendaciones,  a fin de ser subsanados.

Somos un equipo multidisciplinario especializado en brindar soluciones integrales a pequeñas, medianas y grandes empresas. Nuestro conocimiento y experiencia en el sector privado nos permite brindar asesoría y servicios en todos los rubros empresariales, cubriendo las necesidades de nuestros clientes y asegurando el éxito de importantes empresas nacionales y extranjeras.

  • Búsqueda de Mercado Internacional
  • Asesoramiento para exportar
  • Servicios Aduaneros
  • Asesoría Legal
  • Asesoría contable

Nuestro servicio de Asesoría Contable Integral, bajo la modalidad de outsourcing o insourcing, implica ser responsables de preparar los Estados Financieros en cumplimiento a lo establecido en las Normas Internacionales de Contabilidad y las normas tributarias vigentes del Perú, brindando la seguridad que la Contabilidad se presenta en forma confiable, la cual permitirá evaluar y controlar el movimiento íntegro de la empres

Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos:

  • Liquidación de impuestos mensuales; IGV – Renta (PDT 621), Planilla Electrónica (PDT 601), Planilla Electrónica PLAME y Otros
  • Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales, cálculo de CTS, cálculo de Gratificaciones,certificados de retenciones ,elaboracion de contratos, etc.
  • Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Análisis, Elaboración y Presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la renta de 3ra. Categoría y de personas naturales, renta de primera,segunda,cuarta y quinta categoria.
  • Registro de libros contable, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares y adecuación a los nuevos formatos y a las NICS Y NIFF vigentes,libros electronicos de Sunat .
  • Kardex de Almacenes, Libros y registro de Costos, para afrontar auditorias de Aduanas por el tema del Drawback).
  • Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Es salud y otras entidades.
  • Actualización de contabilidades atrasadas.
Oficina: Av. Euterpe 245 Olimpo – Salamanca

Cel: 931418851// 990080663

Fijo: 01-4559632

E-mail: contacto@jkasesores.pe

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